EUROJOVES | Reino Unido
Facebook Eurojoves
Logo Eurojoves
Twitter Eurojoves
Youtube Eurojoves
Flickr Eurojoves
Wrodpress Eurojoves
Las Cuatro Libertades UE
La Unión Europea
+ Alemania (1952)
+ Austria (1995)
+ Bélgica (1952)
+ Bulgaria (2007)
+ Chipre (2004)
+ Dinamarca (1973)
+ Eslovaquia (2004)
+ Eslovenia (2004)
+ España (1986)
+ Estonia (2004)
+ Finlandia (1995)
+ Francia (1952)
+ Grecia (1981)
+ Hungría (2004)
+ Irlanda (1973)
+ Italia (1952)
+ Letonia (2004)
+ Lituania (2004)
+ Luxemburgo (1952)
+ Malta (2004)
+ Países Bajos (1952)
+ Polonia (2004)
+ Portugal (1986)
+ R. Checa (2004)
+ Reino Unido (1973)
+ Suecia (1995)
+ Rumania (2007)
+ Croacia (2013)
Reino Unido

Aunque hubo una pequeña disminución en marzo de 2012, la tendencia general de desempleo en el último año se mantiene al alza. En marzo de 2012, más de 1,6 millones de personas estaban reclamando subsidio de desempleo. Actualmente la tasa de paro de Reino Unido es del 8,1%.

Londres en Reino Unido
Sectores con mayor contratación
Los ingenieros civiles a través de múltiples disciplinas, incluyendo geotécnico, la minería, el depósito y el petróleo, la perforación en alta mar y submarinas, túneles, control y seguridad del proceso son todas las áreas de habilidad en el Reino Unido en escasez. En general, el Reino Unido necesita más ingenieros cualificados, en particular para las industrias automotriz, eléctrica y verde.
En el sector energético, hay escasez de habilidades importantes para los técnicos e ingenieros, diseñadores, planificadores, especialmente ingenieros de proyecto, controladores de sistemas y directores de proyectos. Hay una escasez de chefs expertos. Chefs japoneses, tailandeses y asiáticos son particularmente difíciles de encontrar. Dentro del sector de la salud, las vacantes de los consultores resultan difíciles de llenar y así está amamantando a puestos de trabajo en los quirófanos. Dentro de la industria de TI, hay escasez de personal cualificado en software empresarial, seguridad de TI, SAP, los desarrolladores de SQL y analistas de negocios. Hay una gran demanda insatisfecha de trabajadores de atención. Del mismo modo, hay una escasez de personal cualificado del Reino Unido para los trabajadores sociales que trabajan con los niños y los servicios familiares
Sectores con menor contratación
Hay un excedente de trabajadores afectados por la crisis en la construcción, el acero, los servicios financieros y, más recientemente, el sector público. El superávit es generalmente entre las ocupaciones de baja cualificación, probablemente porque los trabajadores más altamente capacitados suelen ser más capaces de encontrar otro puesto de trabajo o el traslado a otras industrias. Hay un excedente significativo de trabajadores en las ventas y ocupaciones elementales pero este grupo no es muy móvil, y tampoco hay una escasez de mano de obra que coincide en otras partes del Espacio Económico Europeo.
Puestos que aparecen con más frecuencia
Los empleos más disponibles son los siguientes: profesionales financieros, comerciales, de administración, profesiones artísticas, de servicios sociales y seguridad, de nivel medio; profesionales científicos e intelectuales; administrativos y empleados de oficina; auxiliares de enfermería y cuidadores; personal de restauración, camareras de piso, económos, y asimilados; personal doméstico y afines, limpiadores, lavanderos y planchadores; miembros del poder ejecutivo de los cuerpos legislativos y personal directivo de la administración pública y de empresas; profesionales de las ciencias biológicas, la medicina y la salud; cocineros; personal de vigilancia, protección y seguridad.
Documentación para viajar en la Unión Europea
Las ofertas públicas de empleo enviadas por esta plataforma en suscripción a ofertas proceden de la Red de Empleo Europea EURES, plataforma de empleo de la Comisión Europea.
pie de pagina
Reino Unido Estudiantes Universitarios
Cabecera EUROJOVES