EUROJOVES | Becas aprendizaje permanente
Facebook Eurojoves
Logo Eurojoves
Twitter Eurojoves
Youtube Eurojoves
Flickr Eurojoves
Wrodpress Eurojoves
Las Cuatro Libertades UE
La Unión Europea
+ Alemania (1952)
+ Austria (1995)
+ Bélgica (1952)
+ Bulgaria (2007)
+ Chipre (2004)
+ Dinamarca (1973)
+ Eslovaquia (2004)
+ Eslovenia (2004)
+ España (1986)
+ Estonia (2004)
+ Finlandia (1995)
+ Francia (1952)
+ Grecia (1981)
+ Hungría (2004)
+ Irlanda (1973)
+ Italia (1952)
+ Letonia (2004)
+ Lituania (2004)
+ Luxemburgo (1952)
+ Malta (2004)
+ Países Bajos (1952)
+ Polonia (2004)
+ Portugal (1986)
+ R. Checa (2004)
+ Reino Unido (1973)
+ Suecia (1995)
+ Rumania (2007)
+ Croacia (2013)
Becas aprendizaje permanente
Visitas de estudio union europe
Erasmus
El programa Comenius, que atiende a las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes en la educación infantil, primaria y secundaria, así como de los centros y organizaciones que imparten esa educación.
El programa Erasmus, que atiende a las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes en la educación superior formal.
Destinado a enseñanza y aprendizaje de los participantes en todas las formas de educación de personas adultas, así como de los centros y organizaciones que imparten o facilitan esa educación.
Su objetivo es la promoción de la cooperación europea, facilitar el intercambio de información y experiencias entre especialistas educativos y de formación profesional.
Su objetivo es atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes de la educación superior homologada y formación profesional de nivel terciario (incluidas estancias transnacionales de estudiantes en empresas), como también los centros y organizaciones que imparten o facilitan esta educación y formación. Puedes estudiar entre tres meses y un año en universidades europeas, con un curso intensivo gratuito para aprender o mejorar la lengua del país, una dotación económica para los gastos y la convalidación de los estudios al volver. Para participar, infórmate en tu universidad.
Tiene por objetivo reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos. A nivel individual, pueden participar personal educativo de centros docentes no universitarios, futuros profesores, y alumnos de secundaria o de Ciclos Formativos de Grado Superior que quieran hacer un curso en el extranjero.Una de las Acciones del Comenius es la "Movilidad para el alumnado de secundaria", que tiene el objetivo de favorecer la movilidad del alumnado de educación secundaria en un centro extranjero, de hasta un curso escolar. El tipo de ayudas que pueden otorgar son: Subvenciones para cubrir los gastos de alojamiento y manutención.

Trata las necesidades de enseñanza y aprendizaje de los profesionales implicados en la educación de personas adultas en cualquiera de sus modalidades, así como a todas las instituciones y organizaciones que proporcionan esta enseñanza.

A nivel individual, pueden participar tanto alumnos de instituciones de educación de personas adultas, como personal educativo de estas instituciones y futuros profesores.

En áreas de interés común para los países participantes en el Programa de Aprendizaje Permanente, de una manera especial en los sectores de la enseñanza primaria y secundaria general, técnico y profesional.

La visita de estudio ayuda a los participantes a tener en cuenta en su trabajo la experiencia adquirida en otros lugares, y pone a disposición de los responsables políticos una información de calidad y actualizada entorno a la educación en toda la UE y los países AELC-EEE.

Documentación para viajar por la Unión Europea
Las ofertas públicas de empleo enviadas por esta plataforma en suscripción a ofertas proceden de la Red de Empleo Europea EURES, plataforma de empleo de la Comisión Europea.
pie de pagina