EUROJOVES | Becas para aprender idiomas
Facebook Eurojoves
Logo Eurojoves
Twitter Eurojoves
Youtube Eurojoves
Flickr Eurojoves
Wrodpress Eurojoves
Las Cuatro Libertades UE
La Unión Europea
+ Alemania (1952)
+ Austria (1995)
+ Bélgica (1952)
+ Bulgaria (2007)
+ Chipre (2004)
+ Dinamarca (1973)
+ Eslovaquia (2004)
+ Eslovenia (2004)
+ España (1986)
+ Estonia (2004)
+ Finlandia (1995)
+ Francia (1952)
+ Grecia (1981)
+ Hungría (2004)
+ Irlanda (1973)
+ Italia (1952)
+ Letonia (2004)
+ Lituania (2004)
+ Luxemburgo (1952)
+ Malta (2004)
+ Países Bajos (1952)
+ Polonia (2004)
+ Portugal (1986)
+ R. Checa (2004)
+ Reino Unido (1973)
+ Suecia (1995)
+ Rumania (2007)
+ Croacia (2013)
Becas para aprender idiomas
Becas MEC de Idiomas
Cursos de Ingles en el extrajero
Cursos de LEngua Inglesa
Becas MEC
Para estudiar inglés, francés o alemán en el extranjero: estancia de un mínimo de 3 semanas en el extranjero para aprender inglés, francés o alemán.
Cursos de Lengua Inglesa
Destinados a titulados del Máster en Profesorado de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional, enseñanza de idiomas y maestros.
P. Inmersión Linguística
Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés de una semana de duración, en distintos puntos de España.
Cursos de Inglés
La Oficina Joven Comunidad de Madrid.TIVE es un programa de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid que pone a disposición del joven la posibilidad de viajar por todo el mundo.
Inmersión en Lengua Ingl. M.P
La UIMP ha programado cursos de inmersión total en lengua inglesa en doce de sus sedes durante el año 2013, destinados a estudiantes becados por el Ministerio de Educación.

En régimen de concurrencia competitiva. Para alumnos de entre 17 y 20 años, estudiantes de bachillerato, enseñanzas profesionales de música y danza, grado medio de formación profesional, grado medio de enseñanzas deportivas o enseñanza de idiomas de nivel intermedio o avanzado.

Han de tener la condición de becario de la convocatoria general de becas de carácter general y movilidad del MEC y una nota mínima de 7 en la asignatura de francés.

Los requisitos para acceder pueden cambiar un poco de un año al otro, pero en general estas becas van dirigidas a estudiantes mayores de 16 años que estén matriculados en alguna universidad, ciclo formativo de grado superior, artes plásticas o diseño, enseñanzas artísticas superiores o enseñanzas deportivas.

Se exige una nota mínima del expediente, y la cuantía económica dependerá del país de destino.

Estas becas de Inmersión Linguística esta destinada a realizar una estancia de una semana de duración conviviendo y realizando actividades en régimen de internado con personal angloparlante nativo de países de lengua inglesa.

Pueden solicitar estas becas aquellos alumnos de Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.

Destinados a titulados del Máster en Profesorado de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional, enseñanza de idiomas y maestros.

Son ayudas para una estancia en régimen de internado en Granada, Santander, Cuenca o Valencia.

La guía CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2013 recoge una amplia y diversa selección de cursos internacionales en más de 100 prestigiosas escuelas de idiomas, situadas en diferentes países. En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural. Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica; francés en Francia y Suiza; alemán en Alemania y Austria; italiano en Italia; portugués en Portugal y ruso en Rusia. Además 6% de descuento sobre el total del curso elegido y póliza lingüística gratuita únicamente para jóvenes entre 14 y 30 años poseedores del Carné Joven.
Documentación para viajar por la Unión Europea
Las ofertas públicas de empleo enviadas por esta plataforma en suscripción a ofertas proceden de la Red de Empleo Europea EURES, plataforma de empleo de la Comisión Europea.
pie de pagina
Aprendes Inglés