EUROJOVES | Becas de Entidades Privadas
Facebook Eurojoves
Logo Eurojoves
Twitter Eurojoves
Youtube Eurojoves
Flickr Eurojoves
Wrodpress Eurojoves
Las Cuatro Libertades UE
La Unión Europea
+ Alemania (1952)
+ Austria (1995)
+ Bélgica (1952)
+ Bulgaria (2007)
+ Chipre (2004)
+ Dinamarca (1973)
+ Eslovaquia (2004)
+ Eslovenia (2004)
+ España (1986)
+ Estonia (2004)
+ Finlandia (1995)
+ Francia (1952)
+ Grecia (1981)
+ Hungría (2004)
+ Irlanda (1973)
+ Italia (1952)
+ Letonia (2004)
+ Lituania (2004)
+ Luxemburgo (1952)
+ Malta (2004)
+ Países Bajos (1952)
+ Polonia (2004)
+ Portugal (1986)
+ R. Checa (2004)
+ Reino Unido (1973)
+ Suecia (1995)
+ Rumania (2007)
+ Croacia (2013)
Becas de Entidades Privadas
Becas Joven Madrid
Becas La Caixa
La Obra Social "la Caixa", con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación.
Becas Caja Madrid
El Programa de Becas de Postgrado en el Extranjero de la Fundación Especial Caja Madrid es uno de los más importantes del panorama español en su ámbito
Becas Santander
Banco Santander, a través de la División Global Santander Universidades, colabora desde hace más de 15 años con las universidades
Becas Argo/Faro Global
El programa de becas FARO Global promueve la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas.
Becas C. del Mundo Unido
La Fundación de los Colegios del Mundo Unido cuenta con el apoyo incondicional de numerosas e importantes empresas, fundaciones, Comunidades Autónomas, particulares y antiguos alumnos.
Becas Santander

897 titulados superiores habrán podido especializarse y formarse gracias a estas becas al cierre del curso académico 2013/2014, desde su creación en 1999.

La convocatoria se dirigía a españoles licenciados en la Comunidad de Madrid, ingenieros superiores a toda España, Abogados en Madrid, arquitectos superiores con proyectos finales de carrera presentados y aprobados y contables y economicas. Las áreas de conocimiento para las que se concedieron estas becas son: Área Social y Jurídica, Área Biosanitaria, Área Politécnica, Área de Ciencias, Área de Música e Historia del Art.

y convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España, para el que ya se ofrece una convocatoria específica. Los estudios que se han de realizar son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Las Becas U-Work ofrecen la primera experiencia laboral a estudiantes que estén cursando los dos últimos años de carrera en universidades puertorriqueñas que tengan convenio con Santander Universidades.

El objetivo es complementar los estudios con una experiencia profesional que facilite su inserción laboral, además de emplear el talento joven en el desarrollo de la pequeña y mediana empresa de la isla.

La Fundación de los Colegios del Mundo Unido se solidariza en la promoción del entendimiento internacional a través de la educación, sin cuya ayuda no habría alumnos españoles representados en los diferentes colegios. Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-15) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes.

Mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas radicadas en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. El objetivo último del programa es facilitar su inserción profesional mediante la mejora de sus competencias, aptitudes y actitudes. Para el estudiante constituye un primer contacto con la realidad profesional de su sector en un contexto internacional, lo que le permite adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Para la empresa supone contar con un colaborador cualificado potenciando de ese modo su relación con otros mercados.

Documentación para viajar por la Unión Europea
Las ofertas públicas de empleo enviadas por esta plataforma en suscripción a ofertas proceden de la Red de Empleo Europea EURES, plataforma de empleo de la Comisión Europea.
pie de pagina